Titulo Titulo Titulo Titulo Titulo Titulo Titulo Titulo Titulo Titulo Titulo
Titulo Titulo Titulo Titulo Titulo Titulo Titulo Skype Me! Titulo Titulo
Titulo Titulo Titulo Titulo Titulo
¿Al llegar al aeropuerto, Donde están ubicados?
Estamos ubicados adentro del aeropuerto, a la salida de migración, frente al punto de chequeo de Aduanas.

¿Sí salgo de la sección de aduanas, donde los ubico?
Avise al policía de aduanas y el llamará al empleado(a) de turno para atenderle (ya que al salir de la sección de aduanas no se puede volver a ingresar).

¿Cuál es el procedimiento a seguir para alquilar un vehículo?
A su arribo a nuestro counter, será trasladado en el shuttle hacia nuestras oficinas centrales a 1km, y allí se le emitirá su contrato y se le entregara el vehículo.

¿Qué documentos necesito para alquilar un vehículo?
Necesita una tarjeta de crédito y su licencia de conducir vigentes.

¿Es obligatorio tomar coberturas?
Si, porque por ley, según el reglamento de tránsito de El Salvador, es obligatorio que todos los vehículos que circulen poseen una cobertura, ya que el vehículo deberá de ir protegido de alguna manera.

¿Sí mi tarjeta de crédito cubre daños del vehículo en caso de accidente, aun así debo tomar coberturas adicionales?
Si, porque los beneficios de las tarjetas son para tarjetahabientes en Estados Unidos y no para otros países.

¿Qué beneficios obtengo al alquilar con ALAMO?
Si usted se hace socio o cliente frecuente de ALAMO, usted podrá obtener más beneficios que con cualquier otra marca: puntos ALAMO por cada día de renta lo cual se convierte en días gratis de alquiler, acceso a ofertas especiales solo para socios y cumpleañeros, upgrades gratis (según disponibilidad), coberturas a menor precio, selección de auto en pista, disponibilidad garantizada (si paga en línea), permisos para ir fuera del país a mitad de precio, drop-off gratis (donde tengamos sucursales), menor tiempo de espera, servicio de shuttle desde el aeropuerto hacia la terminal, acceso a sus contratos de renta con su número de socio, acreditación de puntos ALAMO de rentas, y mucho más.

¿Califican todos los alquileres para obtener puntos ALAMO?
No, no todos los alquileres califican. Los alquileres que no califican para acumular puntos de viajero frecuente los que incluyen (aunque sin limitarse a ello) promociones especiales( 2x1, descuentos mayores al 20%), alquileres de premio, vales, tarifas para la industria de viajes, paquetes turísticos de mayoristas, canjes, reemplazo de seguro/concesionario, tarifas promocionales en conjunto con hoteles y de viajes.

¿Cuáles alquileres si califican para obtener puntos ALAMO?
Califican todas las rentas hechas en nuestras páginas ALAMO.COM y ALAMOELSALVADOR.COM, así como también todas las rentas que lleven un descuento igual o menor al 20%.

¿Cómo puedo ganar créditos/millas de viajero frecuente en mis alquileres?
Incluya en cada reserva su número de socio o viajero frecuente. Las millas o puntos serán acreditados en su cuenta dentro de aproximadamente 6 a 8 semanas después de la fecha de la devolución del alquiler. Si usted no indicó su número de viajero frecuente en su reserva o alquiler, puede solicitar que se tramite un crédito retroactivo de sus puntos ALAMO dando el número de contrato de la renta a la que no se le aplico. El plazo para la acreditación varía. Para recibir crédito de puntos o millas retroactivas, usted tiene tres opciones:
a) Llenar el formulario de Solicitud de Puntos y enviarlo a través de nuestro sitio Web para su proceso automático, (al final de la pagina de CLUB ALAMO).
b) Comunicarse directamente con nuestras oficinas, o
c) Enviarnos su reclamo por correo electrónico o postal. Asegúrese de incluir lo siguiente: Su nombre, dirección y número de teléfono, copia del contrato de alquiler o el número del contrato de alquiler, su número de viajero frecuente, copia de su tarjeta de embarque o recibo del pasaje aéreo que demuestre que usted tomó ese vuelo, si aplica. Envíelo a ALAMO EL SALVADOR: Atención al Cliente: Km 42 ½ Autopista a Comalapa, San Luis Talpa, La Paz, El Salvador, Centro América.

Titulo
Titulo Titulo Titulo